Sobre Nosotros

Nosotros

Construyendo Empleo, ETT es una empresa española de Trabajo Temporal que nace de la mano de profesionales experimentados en el área de los RR-HH .

Somos una empresa ágil, seria y en constante desarrollo que utiliza las técnicas y los recursos más modernos en la selección de personal con la autorización administrativa indefinida nº 73/0207/18 que nos permite trabajar como empresa de trabajo temporal
Construyendo Empleo, ETT adapta sus servicios en función de las necesidades y políticas de selección especificas de nuestros clientes seleccionando los perfiles que más profesionales más acorde a su empresa.

Construyendo Empleo, ETT en el breve plazo de tiempo pretende ser un referente en el sector de los recursos humanos con una rápida expansión por todo el territorio nacional principalmente en el Levante, Comunidad Valenciana, Murcia, Aragón, Lérida, Navarra, Castilla león, Y Castilla la Mancha en la actualidad estamos en el país vecino Francia.

Nuestros valores

Nuestros valores como organización son:

  • Liderazgo en el campo de los Recursos Humanos Trabajo en equipo entre todos los miembros de la plantilla.
  • Respeto por las personas.
  • Sostenibilidad

Nuestros objetivos

Orientar y dirigir todas las acciones que tomamos desde Construyendo Empleo ETT para conseguir los siguientes objetivos:

  • Ayudar a las empresas a flexibilizar la mano de obra.
  • Analizar contactar y conseguir las oportunidades del mercado para las personas y así hacerlas mas libres.
  • Crear valor y marca a Construyendo Empleo ETT.