Servicios

Las empresas de trabajo temporal ETT no precarizan el empleo sino que lo profesionalizan, agilizamos – con garantías – el mercado de trabajo, favorecemos el acceso a determinados colectivos más desfavorecidos al mercado de laboral.

Trabajo Temporal

Construyendo Empleo ETT es una empresa especializada en la contratación de trabajadores de diferentes sectores laborales, Nuestra rápida capacidad de gestión aporta a nuestros clientes una selección rápida y adaptada a sus necesidades.

Nuestros trabajadores son contratados respetando la legislación laboral vigente y reciben el salario acorde al convenio laboral de la empresa usuaria.
Reciben formación e información en Prevención de Riesgos Laborales en función del puesto.

En Construyendo Empleo ETT, Ayudamos a las empresas a ser más competitivas, les ofrecemos la oportunidad de cambiar los costes fijos por costes variables,

Damos cobertura legal y por tanto mejoramos las garantías y la seguridad tanto para las empresas como para las personas.

Formación

La formación-cualificación de los trabajadores en la ETT es una oportunidad fundamental en un mercado laboral cada vez mas selectivo y flexible los candidatos reciben la formación precisa que los cualifica para cada puesto de trabajo.

Solicita más información

Envíanos un mensaje con todas tus preguntas
Ir arriba