Servicios

Las empresas de trabajo temporal (ETT) no precarizan el empleo, sino que lo profesionalizan. En Construyendo Empleo ETT, agilizamos y favorecemos el acceso a un nuevo mercado laboral.

Trabajo Temporal

Construyendo Empleo ETT es una empresa especializada en la contratación de trabajadores de diferentes sectores laborales. Nuestra capacidad de gestión aporta a nuestros clientes una selección de personal rápida y adaptada a sus necesidades.

Nuestros trabajadores son contratados respetando la legislación laboral vigente y reciben un salario acorde al convenio laboral de la empresa usuaria. Además, reciben formación e información en Prevención de Riesgos Laborales en función de su puesto de trabajo.

En Construyendo Empleo ETT, ayudamos a las empresas a ser más competitivas y les ofrecemos la oportunidad de cambiar los costes fijos por costes variables. Asimismo, damos cobertura legal, y por tanto mejoramos las garantías y la seguridad tanto para las empresas como para las personas.

Formación

La formación-cualificación de los trabajadores en la ETT es una oportunidad fundamental en un mercado laboral cada vez más selectivo y flexible. Por ello, los candidatos reciben una formación completa y adaptada, que les permite desempeñar sus funciones laborales con las máximas garantías.

Solicita más información

Envíanos un mensaje con todas tus preguntas